Redes Sociales en Fuerteventura

Cloud Redes SociaeLogo Redes Sociales Marketing

¿AÚN NO ESTÁS EN LAS REDES SOCIALES?

Las redes sociales son la base para cualquier estrategia de Marketing actual. Son el medio que permite pasar de un modelo de publicidad enfocado alrededor de medios de comunicación tradicionales (radio, televisión, prensa), con estrategias intrusivas, a un modelo de publicidad cuyo punto de partida es la atracción del consumidor, la empatia y el interés.
La función que desarrollan las redes sociales se puede resumir en estos cuatro pilares:

  • Permiten crear conversación y atracción hacia la marca; en lugar de aburrir al consumidor con propuestas de venta directa se crea un contenido de calidad que atrae al usuario cuando lo descubre.
  • Ayudan a dar más visibilidad al contenido creado, permiten difundirlo fácil y masivamente sin limitación.
  • Son un nuevo canal de atención al cliente. Las redes sociales permiten crear fidelidad y cercanía, la facilidad con la que un cliente puede ponerse en contacto con la empresa y la rapidez de respuesta son una herramienta importante para el crecimiento y pueden marcar la diferencia con la competencia.
  • Las redes sociales son el espejo de la reputación de la empresa, cuidar la comunicación, escuchar a los clientes, crear contenido interesante y mantener la propia presencia online activa son la clave para una buena publicidad y una marca que busca el éxito.

En Pitaya Marketing ofrecemos el servicio de COMMUNITY MANAGEMENT: nos encargamos de crear, cuidar y mantener la comunidad de fieles seguidores que su marca atraiga, y ser el nexo de unión entre las necesidades de los mismos y las posibilidades de su empresa.
Desarrollamos una estrategia de publicidad y marketing personalizada, creamos contenidos y dinamizamos los canales de comunicación con los seguidores para que cada vez mas los usuarios se transformen en clientes.

Hoy en dia quien busca un servicio o un producto lo busca en la red, pero sobre todo busca conocer su calidad y fiabilidad; la presencia de una empresa en las redes sociales ya no es una opción, si no una obligación par poder seguir siendo competitivos.

El partido se juega en las redes. Contactanos!

 

 

 

Más servicios: Branding en Fuerteventura, Diseño Web en Fuerteventura, Diseño Grafico en Fuerteventura, Marketing Online en Fuerteventura, Fotografía de interiores y productos en Fuerteventura