Escaneo de negativos y fotografias

ESCANEO DE NEGATIVOS Y FOTOGRAFIAS

Escaneamos tus viejos negativos para que los recuerdos se queden intactos en el tiempo, también retocamos tus fotografías desgastadas y le damos ¡nueva vida!

Habitualmente guardamos nuestros recuerdos en el formato original en el que los creamos, papel, negativos, vinilos o la multitud de formatos de vídeo que han ido apareciendo. Estos formatos analógicos pierden calidad con el paso del tiempo, además de desaparecer los reproductores que utilizamos para verlos.

Pitaya Marketing le ofrece la mejor forma de preservar sus recuerdos en formatos digitales totalmente accesibles con las nuevas tecnologías. Sin pérdidas de calidad, y con la posibilidad de mejorar la calidad actual de su material fotografico a un precio accesible para todos.

También te proporcionamos servicios profesionales de restauración y retoque fotográfico. Escaneamos sus fotos en alta resolución y las restauramos utilizando las ultimas tecnologías dejándolas con un acabado asombroso.

 ¡Tus fotos recobrarán vida y perdurarán para siempre! Repara arañazos y arrugas, elimina pliegues, daños causados por la humedad, manchas, puntos… Además al restaurar sus fotos es posible mejorar el contraste, brillo, balance de color, enfoque, nitidez y mejora de detalles.

Tus negativos y tus fotografías son algo valioso, los recuerdos de una vida, de una familia, de nuestro pasado, hay que tratarlas como se merecen y hacer que perduren en el tiempo para que también las demás generaciones puedan disfrutar de ellas.

Más dudas? Pregúntanos!

Más servicios: Diseño Gráfico en Fuerteventura, Diseño Web en Fuerteventura, Redes Sociales en Fuerteventura, Marketing Online en Fuerteventura, Fotografía de interiores y productos en Fuerteventura