Branding Fuerteventura2019-04-27T15:28:36+00:00

BRANDING en FUERTEVENTURA

En Pitaya Marketing nos encanta el branding porque consideramos sea un factor básico para el éxito de un negocio. Nuestros servicios permiten construir la identidad corporativa de una nueva empresa o producto desde el principio. Diseñamos el nombre de marca comercial, el logotipo, su imagen corporativa, el posicionamiento estratégico, su tono de comunicación y todas las herramientas de marketing y publicidad que permitirán actuar de forma competitiva en su mercado.

El Branding es un nombre, signo, símbolo o diseño, o una combinación de ellos, cuyo fin es identificar los bienes o servicios de una empresa y diferenciarlos de su competencia. Se trata de un valor intangible de gran importancia. Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, por ello, la clave de los negocios está en el elemento diferenciador, osea al componente psicológico que crea el vínculo emocional con el cliente a través de valores culturales compartidos, algo más que simple publicidad.

EL ALMA DE MI MARCA

LA VERDAD ES ESTA:

la tecnología es nueva, pero los factores que inducen a los consumidores a comprar un producto no han cambiado, al menos no del todo. La gente todavía quiere productos o servicios que tengan detrás una empresa de confianza en la que puedan creer, por pequeñas que sean quieren estar seguros de que esas empresas van a estar ahí al día siguiente, en el futuro. Recuerda: la confianza genera fidelidad, y la fidelidad es la mejor publicidad, y genera ventas.

¿HABLAMOS?
Stay Creative

PITAYA MARKETING FUERTEVENTURA

Costa Calma FUERTEVENTURA

Phone: +34/690.643.907

Web: pitayamkt.com

× ¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarte?